Recuerda: Por razones de seguridad la “actualización de datos” es un proceso que únicamente se lo puede realizar en nuestras oficinas.
En estos casos debes acercarte personalmente a cualquiera de las oficias de CoopMego para actualizar tus datos.
En estos casos, lo más probable es que tus datos personales se encuentran desactualizados, por ello debes acercarte a la oficina CoopMego más cercana para actualizar tus datos y disfrutar de todos los beneficios de nuestros canales electrónicos.
Al estar en el extranjero, podrías remitir un “poder legal”, el cual es una declaración escrita que autoriza a una persona de tu confianza a tomar decisiones importantes, como realizar la actualización de tus datos.
En CoopMego nos aseguramos de cuidar y velar la información personal de nuestros socios/clientes. Por ello es importante que acudas a nuestras oficinas para actualizar tus datos. Toma en cuenta que no solicitamos claves ni números de tarjetas por ningún medio.
En La actualización de datos es de manera personal, y por seguridad al asistir a nuestras oficinas, debes llenar un formulario denominado “Ingreso de actualización” que tiene como finalidad precautelar la seguridad y respaldo legal de la información proporcionada.
En caso de no realizar la actualización de tus datos, no podrás disfrutar de los canales electrónicos (MegOnline, Megomóvil y Megowallet) que te ofrece CoopMego para que puedas realizar tus transacciones desde tu casa u oficina de manera directa, rápida, segura, y sin costo.