Tiempo de lectura: 3 min
18/ene/2023
El uso del efectivo puede provocar consecuencias negativas como fraudes, robos, estafas o falsificación, además no puedes controlar tus gastos de manera efectiva y el tiempo que pierdes al momento de realizar filas extensas para tus retiros.
El uso del efectivo en la sociedad está dando un giro y esto se debe a la innovación de medios electrónicos. Por ello las entidades financieras cada día siguen innovando, con la finalidad de crear nuevos canales y puedas utilizar tu dinero sin la necesidad de portar efectivo y ser víctima de estafas.
Los nuevos medios de pagos creados por entidades financieras demuestran la gran importancia de usar menos el efectivo. Por ello los socios/clientes necesitan utilizar canales electrónicos para tener seguridad en sus transacciones y que sean de manera directa y rápida.
En CoopMego , te ofrecemos varios medios de pagos adaptados a tus gustos y necesidades para que puedas realizar de forma inmediata transferencias sin costo, pagos de servicios básicos, consultas, compras en establecimientos físicos, electrónicos y mucho más.
Te explicamos cada uno de nuestros medios de pagos digitales:
Tarjeta de débito Mastercard CoopMego
Sustituir el uso de dinero en efectivo por la tarjeta de débito Mastercard, para realizar tus compras nacionales e internacionales o mediante internet de manera fácil y rápida.
Con MegOnline , ya no es necesario que tengas dinero en efectivo o que realices extensas filas, ahorras tiempo y tienes mayor accesibilidad a nuestros productos y servicios para que puedes realizar todas tus transacciones ¡Sin costo! mediante tu computador.
Con la App Megomóvil puedes realizar transacciones y pago de servicios de forma rápida y segura mediante tu celular o tablet; desde el lugar en que te encuentres, las 24 horas, los 365 días del año.
Megowallet es una billetera digital que se encuentra en la App Megomóvil, representa un medio sencillo, rápido y seguro para que puedas acceder y realizar todas tus pagos y cobros mediante códigos QR o escogiendo un número celular.
Por lo tanto, los canales electrónicos son esenciales y de confianza, han facilitado la vida de las personas, los cuales te proporcionan agilidad en todas tus transacciones, te ahorran tiempo con la finalidad que realices de manera rápida y efectiva tus pagos, consultas y mucho más, desde el lugar en que te encuentres.