- Mantenga siempre actualizados sus medios de notificación (correo electrónico y número de celular), en estos, CoopMego le envía información adicional relevante.
- Digite siempre la dirección de la página de CoopMego, verifique que se muestre siempre el ícono de candado al inicio y que la dirección para acceder al canal electrónico MegOnline sea: https://megonline.coopmego.com/megonline/View/Common/Login.aspx.
- No acceda a MegOnline Cooperativa Electrónica desde dispositivos desconocidos, correos electrónicos, mensajes, usando links que aparezcan escritos en correos electrónicos, aunque el correo provenga de alguien conocido.
- Cuando finalice de realizar consultas o transacciones en MegOnline Cooperativa Electrónica, cierre la sesión de forma segura.
- Nunca entregue sus datos personales, de cuentas, usuarios, contraseñas de acceso, imágenes de seguridad por ningún medio, CoopMego nunca las solicita.
Contraseñas Seguras
- Cambie su contraseña periódicamente.
- Memorice sus contraseñas, no las escriba en papeles, agendas, tarjetas, celular, etc.
- Utilice contraseñas que contengan letras mayúsculas, minúsculas y números.
- No confíe sus claves a nadie, recuerde son personales e intransferibles.
Bloqueo de MegOnline
- El acceso al canal electrónico MegOnline se bloqueará después de 3 intentos de ingresos fallidos con una contraseña incorrecta.
- Para desbloquear su contraseña, acérquese a la oficina Matriz o a cualquiera de las agencias de CoopMego.
Recuerda: para mayor facilidad puedes observar nuestros tutoriales de MegOnline o visitar nuestra sección de preguntas frecuentes para más información.